jueves, 21 de octubre de 2010

Confusa :S

Puff...hace muchoo que no escribo y todo porque el colegio ocupa la mayor parte de mi tiempo, y la que me sobra me la pasoo tumbada en la cama pensando en todo lo que pasa a mi alrededo, que no es poco.
Cambio de colegio, dificil al principio porque anda medio peridida pero no esta mal del todo por toda la gente que estoy conociendo menos a una persona que me arrepiento de averla conocido, es un chico que por suerte no esta en la misma clase que yo porque sino me daria un ataque al corazon, cada vez que le veo me vuelvo fría y descarada, intento no saludarle por mas que el me mire para que yo lo haga, nose porque me pasa eso la verdad. Estoy un poco confundida, porque de repente se ha hecho super amigo de una compañera mia de clase con la que paso los recreos, cambios de hora y tal; y se ponen a hablar los dos tranquilamente estando yo delante mientras el hace que no me ve y ella sabiendo que yo he tenido algo con el.
La verdad que nuse que hacer, esto me supera y la unica conclusion a la que he llegado en estas semanas esque lo mejor para los dos será olvidar lo que paso, no hablarnos y seguir nuestros caminos sin saber nunca lo que siente el por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario