viernes, 20 de agosto de 2010

-

En todo el día no paro de pensar, que si aquel movimiento era voluntario o involuntario, que si el encefalo y la medula espinal, ya estaba cansada pero, habia algo más que le preocupaba, se sentia mal y no sabia porqué.
Miraba su habitación de arriba a abajo pensando que habia perdido algo de sus amadas pertenencias pero, no era eso, era otra cosa más fuerte, tenia que ver quizas con el corazón y los sentimientos pero, enseguida lo descarto. Penso que habia perdido aquel mechero tan bonito que le regaló el camarero de aquel bar pero, luego penso y sabia donde estaba.Ella nunca se cansaba de jugar con el mechero, no solia fumar pero, sí quemar cosas.


Hoy no guardo sus apuntes de biología después de estudiar como siempre lo hacia, los dejo encima de la mesa pensando que solo era un descanso. Fue a la cocina y bebió agua, solo habia comido una vez en todo el dia y dentro de poco tendria que cenar pero, sabia que no lo iba a hacer, no tenia nada de hambre, le daba igual aunque se lo hayan dicho los medicos, ella moriria sino volvia a comer como siempre, de agua y pan no podia vivir. Se sento en la mesa con su vaso de agua y penso en el mechero.
Llevaba mucho tiempo ahi, se fue al baño, se fue a un rincon, se sento en el suelo y empezo a llorar, al principio despacio porque le daba verguenza verse así y encima sin comprender lo que le pasaba de verdad. Luego, lloro, grito, golpeo y rompio cosas. Y hoy la chica del mechero se dio cuenta de que duele, la soledad duele.
Nunca comprendio cuanto amor sentia hasta que volvio a ver aquella foto vieja que pidio. Recordo todo ese amor que pensaba que nunca la iba a abandonar pero, que tampoco lo cuidaba mucho. Se dio cuenta de que extrañaba a aquella persona que la cuido por un tiempo que para los demás es corto pero, para ella fue una eternidad. Hace tanto tiempo que no veia a aquella persona y para cuando quizo hacerlo le dijeron que habia muerto, no recordaba eso, que todo murio, que se fue junto con su amor. Pero, el cuerpo no se habia acostumbrado porque el alma no lo acababa de comprender ya que la mente no dio mas explicaciones.
Y le duele, siente todo ese dolor mientras muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario