domingo, 13 de junio de 2010




¿Qué tendrán los ojos que hablan por nosotros?
que hablan por los codos y en las fotos salen rojos o un poco borrosos
yo soy profesor de lengua de miradas
puedo todo decir sin decir una palabra
ojos que no ven, corazón que no siente
quisiera ser ciego para no ver que me mientes
ojos de serpiente en espiral que no te dejan respirar
mirar hacia el final del fondo de esas bolas de cristal
podrían perderte en su hechizos
ojos verdes, blancos, negros o quizás uno ojos bizcos
¿donde miras?, ¿en que estas pensando? Si están quietos
tal vez tu estarás temblando porque guardan un secreto
no quieres que nadie lo sepa
pues cierra los ojos porque ellos me lo cuentan
cada vez que lloro se me inundan
vacían sus gotas y me llenan de preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario