martes, 11 de mayo de 2010

AMULETOS

Existen muchos y variados animales que son considerados y utilizados como amuletos para la buena suerte. Dentro de esta gran variedad tenemos al búho, el cual le relaciona con la intuición y la sabiduría.
Se tiene la creencia de que el tener un encuentro de forma casual con un búho es una excelente señal fundamentalmente en el aspecto económico.
Es por esta creencia que las personas llevan consigo la figura del animal, ya sea como colgante, llavero, aretes, entre otras muchas opciones; 
Por otro lado, también se dice que los búhos son protectores contra el oscurantismo y la ignorancia. Debido a esto, es que no es difícil encontrar la representación del animal en objetos como talismanes o adornos para que las personas los puedan tener en sus hogares.
La representación del animal en los diferentes objetos de buena fortuna es a través de una gran cabeza y los ojos muy grandes. Esto es debido a que los ojos del búho son símbolo de la inteligencia.
Es por esto que, tener un amuleto de este tipo el día que tengas que dar una prueba, realizar un estudio o en cualquier actividad relacionada con el intelecto, puede ser muy beneficioso y valioso.De preferencia colgado en el cuello para que tenga contacto con la piel.

buho





Existen momentos en nuestra vida, en los que no entendemos el por qué de las cosas. Nos preguntamos qué hemos hecho mal o qué es lo que sucede. En busca de un cambio que nos devuelva la esperanza de la buena suerte, hacemos lo posible y lo imposible para tener un mejor momento en nuestra vida diaria y realizar nuestros deseos más anhelados.
Para mantener protegido tu hogar debes poseer siempre una calaberal, grande o pequeña. Dejarás de lado los robos y las envidias. No olvides que debes orar siempre y pedir seguridad para ti y los tuyos.
La herradura: de metal es un objeto de suerte por excelencia. El material del que está hecha permite encerrar a los malos espíritus y su forma te mantiene protegido.
herradura
El trébol ha sido siempre un signo de fertilidad y prosperidad. Sin embargo hay un tipo en particular que buscamos desesperadamente en todos los jardines de todas las casas a las que vamos y es toda una complejidad encontrarlo. Nos preguntamos, ¿existirá el trébol de cuatro hojas ? Aunque no sea fácil de hallar, llegará el momento en que más lo necesites. Los expertos recomiendan guardarlo en una mica junto a una moneda para poderlo llevar donde sea.
Por cierto, la creencia de esta singular planta nace con los irlandeses, que consideraban que al encontrar un trébol de cuatro hojas estabas cerca de un gran tesoro.
trebol-de-4-hojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario