viernes, 20 de agosto de 2010

Viajando hacia los recuerdos

Ayer volví a ser aquella chica de la que conseguí escapar.
Hace unos meses yo misma no tenía nada que ver con la que soy ahora o quiero creer ser.
Ahora, no soy problemática; soy refinada, educada, nada conflictiva, no fumo para llamar la atención ni bebo por creer que es la única forma de divertirse. Pero ayer en la calle vi un paquete de tabaco en el suelo medio lleno, tendría unos seis cigarrillos dentro; y sin más cogí el paquete y me lo guarde en el bolsillo.
Cuando llegue a mi casa, como de costumbre vacía porque mis padres trabajan, me metí en mi habitacion, abrí la ventana y me dispuse a buscar mi caja de los recuerdos, donde había el mechero que meses anteriores siempre estaba metido en un bolsillo de mi abrigo negro,cuandro lo encontré medio escondido entre unas cartas  me senté en el balcón.
Me fumé uno tras de otro, como si fuese el primero, y me dí cuenta que no recordarba la agradable sensación que sentía a cada calada, me transporta unos meses atrás.
Con Beatriz, Carla y Andrea que hace mucho tiempo que no las veo, solo tengo cotilleos pasajeros que me llegan a los oidos de otras persona.
También recordé los momentos intensos que pase con mi antiguo grupo de amigos, las risas, las movidas, los momentos melacólicos...
Y me di cuenta que había logrado mi objetivo, me había alejado de todo aquello que sabía que no me gustaba, que parecía diferente...pero solo lo parecía porque si hubiese cambiado de verdad, no hubiese cogido aquel paquete de tabaco que se dispuso en mi camino cuando me dirigía a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario